Atractivos

¿Como llegas y que tienes cerca al hotel?

Cuando planeas un viaje comúnmente te preguntas ¿Como llegar y que puedo hacer en ese destino?, por lo que queremos ayudarte a resolver estas dos preguntas.

Para viajar a Medellín no importa tu presupuesto, la ciudad es accesible en temas económicos, si llegas aéreo vas a encontrar diferentes aerolíneas que de manera constante sostienen una batalla titanica con el animo de capturar viajeros ofreciendo excelentes tarifas durante todo el año; si por el contrario tu llegada es terrestre, encontraras un numero importante de empresas que ofrecen los tiquetes a muy buen precio con autobuses muy cómodos, climatizados, con televisores y baños, si tu origen no tiene linea directa con Medellín, ellos te asesoraran para realizar conexiones con los demás terminales terrestres. 


Ahora bien queremos empezar con tu primer pregunta ¿Como llego?


Avión


Para llegar a Medellín existen dos aeropuertos:


El primero es el Aeropuerto Olaya Herrera (código IATA: EOH, código OACI: SKMD) ubicado dentro de la ciudad de Medellín, el cual atiende vuelos nacionales e internacionales; en la actualidad operan 3 aerolíneas con vuelos regulares las cuales son Aerolinea de Antioquia (ANQ), EasyFly (EFY), Satena (NSE), ademas de 4 aerolíneas con vuelos chárters, Searca, Aeroejecutivos de Antioquia, Taxi Aéreo Star, Pacifica de Aviación.


La única aerolínea que opera desde la capital del país Bogotá con vuelo regular es Satena (NSE).


Desde este aeropuerto tenemos una distancia de 3 Km con un tiempo medio de viaje de 10 minutos.


El Segundo es el Aeropuerto José María Córdoba (código IATA: MDE, código OACI: SKRG) es el aeropuerto principal ubicado en el Municipio de Rionegro Antioquia, el cual atiende vuelos nacionales e internacionales, para conocer el listado completo de aerolíneas y destinos de click aquí.


Desde este aeropuerto existen dos rutas para llegar al hotel, la principal es la Autopista Medellín Bogotá, la cual es una vía en gran parte del tramo de doble calzada, con curvas poco pronunciadas y una distancia de 32 Km al hotel, el tiempo medio de este desplazamiento es de 45 min, la segunda es la Vía las palmas la cual es una vía sencilla con tramos de curvas pronunciadas y una distancia de 45 km al hotel, esta ruta tiene un tiempo medio de viaje de 1 hora.


Automóvil


Si sabes llegar por direcciones en Medellín la nuestra es Calle 10B N°37-69 Zona Rosa - El Poblado, si no lo sabes no te preocupes abre tu Gps y dale estas coordenadas 6.210717, - 75.566711, también puedes apoyarte de los navegadores Google maps y Waze, nos encuentras como Hotel Zona A Medellín.


Taxi


Nosotros podemos encargarnos de tu transporte en vehículo privado, contacta con nosotros o dale click al botón para reservar este servicio.


Metro


La ciudad de Medellín ofrece la posibilidad de transportarse por un sistema de transporte integrado ágil, económico y seguro, compuesto de lineas férreas, cable aéreo, buses y tranvía, (la empresa de transporte masivo del valle de aburra) Metro de Medellín, cubre un total de 73.52 km en sus diferentes modalidades, la tarifa varia dependiendo del sistema que deses utilizar, para conocer el detalle te invitamos a dar click aquí.


La estación mas cercana al hotel es POBLADO ubicada en la Carrera 49 No. 9 – 69, Medellín, desde esta estación la distancia al hotel es de 1,5 km con terreno pronunciado, para programar tu viaje te invitamos dar click aquí.


Los primeros vehículos en esta estación empiezan a circular a las 4:30am y el ultimo esta circula a las 22:50, cuenta con parqueaderos de bicicletas y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

La segunda pregunta es ¿Que puedo hacer?, Medellín es un destino atractivo para viajes corporativos, familias ó exploradores, no importa cual sea tu motivo, la ciudad te cautivara.  Nuestra ubicación es privilegiada en El Poblado, a pocos pasos del Parque Lleras, pero alejado del bullicio, con múltiples opciones comerciales, gastronómicas ó de rumba, siempre tendrás una actividad disponible, te dejamos un pequeño listado con los atractivos cercanos al hotel.

Monumentos:


Monumento al tango 3 Km

Monumento a la Vida 7 Km

Monumento a la Madre 8 Km

Monumento a la Vida 8 Km

Monumento a la Virgen del Carmen 10 Km


Zoológicos:


Zoológico Santa Fe 4 Km

Acuario Parque Explora 10Km


Centros Comerciales:


Centro Comercial Domo 600 mts

Centro Comercial San Fernando Plaza 1,2 Km

Centro Comercial Monterrey 1,7 Km

Centro Comercial El Tesoro 2,4 Km

Centro Comercial Oviedo 2,5 Km

Centro Comercial Santa Fe 3 Km

Centro Comercial San Diego 3,3 Km

Centro Comercial Unicentro 6 Km

Centro Comercial los Molinos 7 Km

Centro Comercial Mayorca 9 km