Estimados huespedes

su comodidad es fundamental

Obligaciones del huésped:


1. Usted se encuentra alojado en un hotel ejecutivo RNT 38481, les recomendamos guardar su mayor cordura en normas de comportamientos referentes a exceso de ruido, nivel de embriaguez, recorrido de zonas comunes a altas horas de la noche y el debido comportamiento en las normas de higiene y aseo dentro de las instalaciones.


2. El huésped está en la obligación de cooperar en la conservación de los muebles y enseres puestos a su disposición, Cualquier daño ocasionado a la lencería del hotel (toallas, sabanas, fulares) por tintes, grasa, químicos, oxido o manchas sin identificar podrá ser cargado a la cuenta o cobrado en efectivo el valor de reparación o costo equivalente del mismo. Cualquier daño causado a los bienes del Hotel será de plena responsabilidad del huésped.


3. Por su seguridad y la del resto de los huéspedes, NO está permitido el ingreso de personas a las habitaciones que no hayan sido registradas o anunciadas por la recepción, igualmente en el retiro de las mismas de las instalaciones. El Hotel deberá realizar un cargo extra adicional por noche o día cuando exceda los 20 minutos de visita. Todo menor de edad debe registrarse en compañía de sus padres, no se permite el acceso a las habitaciones de personas diferentes a los huéspedes, los visitantes deben anunciarse y esperar en lobby hasta que el huésped lo atienda.


4. Para su mayor comodidad, los alojados, a tiempo de salir, deberán anunciar su salida a la recepción, para que en su ausencia se pueda realizar la limpieza de la habitación y registrar los mensajes. No deje su tarjeta dentro de su habitación ni se la entregue a personas extrañas. Asegúrese de devolverla al finalizar su estancia. En caso de pérdida de la tarjeta, esta sera cargada a su cuenta por un valor de $10.000.


5. Este establecimiento es libre de humo, por lo cual está prohibido el fumar dentro de la infraestructura. Según Resolución 1956 del 30 de Marzo de 2008 del Ministerio de Protección Social, prohibio fumar en espacios cerrados. si usted decide fumar dentro de la infraestructura le serán cargados a su cuenta el valor de la PRIMERA NOCHE de alojamiento, por ozonificación.


6. Recuerde realizar la declaración de objetos de valor durante su check in. Los objetos o valores olvidados por algún huésped en la habitación, quedaran en custodia de la administración del hotel por un término de 90 días, concluido este periodo y al no haber reclamación alguna, serán desechados.


7. Les informamos que los horarios de desayuno incluidos en la tarifa son de 06:30 am a 10 am en el área de restaurante , fuera de este horario este servicio será cobrado a su cuenta bajo un valor establecido, les recordamos que el horario de check out (salida) es a las 13:00 hs y el check in (entrada) a las 15:00 hs .


8. Nuestro Hotel se motiva, conoce y compromete a trabajar sobre las siguientes líneas estratégicas o componentes: ambientales, socio culturales y económicos, los cuales se encuentran enmarcados en la NTS TS -002, norma que instrumenta el accionar del establecimiento de alojamiento y hospedaje hacia la búsqueda permanente del cumplimiento de requisitos de ley, Norma referente a organización, huésped, clientes, visitantes, proveedores y su talento humano. El hotel Zona A es padrino oficial del destino Parque Arvì.