Medellín

La ciudad de la eterna primavera

La transformación urbana, su composición arquitectónica, sus habitantes y su estilo de vida han llevado al Poblado a convertirse en la zona mas cool de Medellín. 

A finales de los años 30 el Banco Central Hipotecario inicia con el desarrollo de un proyecto inmobiliario cerca a la quebrada la Presidenta, con aproximadamente 45 casas, entre los que se encontraría tres tipos de casas que iban desde los $3.200 pesos hasta los $8.000.

El dinamismo se consolida con la diversidad cultural donde jóvenes, ejecutivos y turistas tiene su punto de encuentro, es un sector conformado por construcciones comerciales, financieras, de diversión y residenciales a la vanguardia de las mejores urbes.

La Milla de Oro es el distrito corporativo sede de multinacionales de varios continentes influyentes en diversas industrias cuya sede brindan un ambiente propicio para el establecimiento de Hoteles de cadenas internacionales de alto nivel. Así mismo la oferta gastronomía se encuentra a la altura con una variada oferta en la ‘Calle de la buena mesa’ y el Parque Lleras.

La riqueza comercial es contundente muestra de ello es el Paseo Urbano Avenida El Poblado, conformado por un corredor peatonal entre la calle 10 —vitrina comercial y de moda— y el parque lineal de la quebrada La Presidenta.

Es una localización con un entorno natural sin igual en la ciudad, una Biodiversidad donde el verde predomina, el aire fresco sobra y el canto de los pájaros acompaña el desayuno cada mañana.